El viaje desde el audiovisual

Paty Godoy

Cosima Dannoritzer

En “El Viaje desde el audiovisual”, donde nos acompañaron Paty Godoy y Cosima Dannoritzer, vemos una manera muy distinta de comunicarnos a las anteriores, pero que parece ser la que más ha trascendido a lo largo de los años. Dos personas muy distintas; Cosima Dannoritzer, por una parte, apuesta por el documental tradicional, un medio de reflexión sobre cualquier tema a debatir. “Primero hay que viajar interiormente para crear el recorrido de lo que queremos contar en un documental”, decía Cosima. Por eso, cree ella, que su documental más conocido, COMPAR, TIRAR, COMPRAR, ha conseguido llegar al público de manera tan extensa.

Cosima, además, emitió el trailer de su último proyecto, TIMES THIEVES, que definió como un pequeño viaje en el tiempo, y que se ha estrenado por primera vez este pasado lunes, 19 de Noviembre, en los Cinemas Texas.

Por otro lado, Paty Godoy apuesta por los interactivos multimedia más modernos: el documental escrito. Un viaje que podemos hacer a los DESIERTOS DE SONORA con tan solo deslizar el dedo o el ratón en nuestras pantallas.

Así nos resumía Godoy el proyecto tan personal que ahora podemos conocer y disfrutar todos: